Ecogym es el aliado ideal tanto para instituciones como para el sector privado


COLEGIOS Y UNIVERSIDADES: Los escenarios deportivos dentro de las instituciones educativas requieren una actualización para que ofrezcan nuevas y mejores maneras de promover el ejercicio y el deporte en las personas que están formando y quienes serán los padres y adultos en el futuro.


HOGARES PARA EL ADULTO MAYOR: Las personas en esta etapa de la vida necesitan actividad física que sea segura y adecuada al nivel de esfuerzo que puedan tener , sin perder el contacto con la naturaleza. Los Gimnasios al aire Libre ECOGYM solucionan esta necesidad con circuitos perfectamente diseñados.


SECTOR PÚBLICO: Es un deber de las administraciones municipales propiciar espacios y escenarios adecuados para que los ciudadanos se recreen y practiquen actividades deportivas. ECOGYM asesora y orienta a las autoridades municipales acerca de cómo implementar Gimnasios al aire Libre para su comunidad , que se adaptan a sus espacios y necesidades.


FUERZAS MILITARES: ECOGYM asesora y orienta a los organismos de defensa gubernamental acerca de cómo implementar equipos de alto rendimiento, con la mayor especificación de calidad, biomecánica y ergonomía a nivel mundial.


EMPRESA PRIVADA: Los Gimnasios al aire Libre ECOGYM representan una excelente alternativa en : Bienestar Laboral, Salud preventiva, Imagen Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial.


CONJUNTOS RESIDENCIALES: Estos circuitos son una excelente opción para mejorar la calidad de vida de los residentes, dotamos espacios de integración y convivencia para personas de todas las edades.


USUARIOS PARTICULARES: En los últimos años toma mucha fuerza la tendencia por las sanas costumbres y  el estilo de vida saludable. Nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de usuarios,edades y espacios: tenemos productos ideales para fincas, condominios y casas de descanso.